lunes, 23 de agosto de 2010

.




No siento frió ni calor,no siento rabia ni aprecio,no siento amor ni odio,no siento tristeza ni alegría. .es una sensacion extraña,diferente.Nunca he sentido esta sensacion,no tengo nada que perder ni nada por ganar ,no busco nada,solo espero alguien para poder querer y que me ame. .me he quedado con las manos vacías ,sin sentimientos,me juraron tantas cosas que resultan ser mentira y así me fallo el amor.Solo espero no equivocarme ,solo busco el buen camino ,que no este plagado de obstáculos ,porque algún día volveré a ser como antes ,con alguien por desear ,con las ganas de verle cada día,por abrazarle ,por besarle. .pero prefiero llorar por alguien que vale la pena que llorar por un capullo ,mejor sola que mal acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario