lunes, 23 de agosto de 2010

No me rendire.

Aún a riesgo de que el tema pueda resultar controvertido, quiero escribir este post tras un largo letargo del blog. Probablemente, me anima a ello lo estúpido de la controversia, o al menos esa es la reflexión que ha revoloteado en mi cabeza en el mes de julio.Y alfinal todos queremos lo mismo, no nos importa estar esperando toda la vida para conseguir un minuto de felicidad,sabemos que ese minuto va a valer la pena despues de todo, despues de dejarnos la piel al maximo,lo importante ya no es ese minuto sino el empeño que hemos puesto en el resultado,eso es , eso es lo mas importante,decir al final.. lo he conseguido esa es la mayor satisfaccion.

Nunca dejes que manipulen , el porciento de personas cambiar de ser ellos/as , por sus parejas
nunca lo agas azme caso , e visto personas mal por eso,
yo nunca lo eh echo pero amigas si y es lo pero que pudieron acer de verdad YO JAMAS LO ARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario