lunes, 23 de agosto de 2010

.


Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un sólo instante, cambia irremediablemente el curso de la cosas.
Cuando decides quererlo o no quererlo,cuando decides tirar para adelante,cuando decides mentir,traicionar,ocultar, o cruzar la línea.Esa décima de segundo podra girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz, podrá hacer de ti un héroe o un criminal,pero siempre será un lugar desde el que no podrás volver atrás.Simplemente por eso debes confiar en ti i lo mas importante en ÉL.
Yo quiero a alguien.. que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas.Que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí y no se olvide de decírmelo los días de resaca,que me mate a besos por la mañana.Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos. Que me mime por las mañanas, y por las tardes y también por las noches…Que me mire mientras duermo y me acaricie el pelo y me susurre,al oído que me quiere. Que no tenga que perderme, para saber que no puede vivir sin mí.Simplemente alguien que se enamore de mí locamente y actué como tal.
Cuando el amor te brinda una oportunidad. Cuando tu corazón se alimenta de sueños. Cuando te das cuenta que no sirve encerrarte en ti mismo porque no es generoso y además es peligroso. Cuando el te brinda una oportunidad, te juegas hasta la última ficha, todo o nada. Piensas en él, imaginas en hacerle feliz, sueñas tocar su piel, razonas que para él deseas ser alguien especial en su vida.Has comprendido que nunca es tarde para cambiar, por esa razón yo jamás dejare escapar un instante de vida, ni el más aparentemente insignificante.Jamás pensaré que fué inútil.

Hay veces, que es mejor decirlo todo, otras que es mejor no decir nada, otras que con un solo gesto, una mirada, lo dices todo.
Pero cuando haces algo de eso, te paras a pensar si de verdad haces lo correcto,por ello hay veces qe nos entran los miedos, las inseguridades y no sabemos qué hacer ni cómo, pero una cosa si hay que tener siempre en mente..que hay que disfrutar del presente, tanto de los buenos como malos momentos, porque nunca sabes lo que te puede ocurrir inesperadamente...
quiero burlarme del tiempo, escupir a los kilometros, secar lagrimas dejar de estar triste para estar contento, lejos quiero irme lejos pero contigo y poder dejar la carga de esta pena en este escrito llamadas, mensajes, aumentas las ganas de besarte, de darte un abrazo, ojala pueda decirte que no hace falta esperar que nada nos va a separar qe el pasado quedo atras.
Aveces pienso que mirar al futuro no es la mejor forma de escapar de tu errores. Pero puedes descubrir cosas que en el pasado nunca as llegado aver , como el amor verdadero , se que en el futuro ahi , pero para mi nunca abra , porque yo nunca e creido en eso , es verdad que las personas se enamoran, yo me eh enamorado y estoy arta de que siempre le este esperando.   Ami me da rabia las personas que siempre te restregan por la cara que esta con una persona , pero porque? Porque les veo feliz y yo estoy triste y sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario