lunes, 23 de agosto de 2010

.



Que dificil es sentir las palabras quemandome las entrañas y no poder sacarlas, que dificil es mirarte a los ojos y saber que quiero pero no puedo decir nada, no sé que debo hacer, no tengo miedo, o tal vez sí, y si lo tuviera sería la cobardía la que hablaría por mí y de igual manera habría cosas que se morirían dentro de mí. Tantas veces he sentido como tus labios serían lo único en lo que creería que ahora necesito más, más de tí,sobre todo de tí. No necesito seguridad, necesito tenerte a mi lado, porque hay veces que te siento tan cerca de mí que el no tenerte hace que se me salga el alma por la boca...Y quizá sea una egoísta, y quizá haya veces que no me importe nada y me vuelva demonio y te tire los trastos a la cabeza y diga cosas que no debiera decir, cosas que ni si quiera siento y sé de buena tinta que nunca sentiré...Perdona, ser una cobarde no entraba dentro de mis defectos pero hay veces que se me come la cobardía, perdona por querer que todo sea como yo quiero que sea pero soy así aunque te moleste que me escude en eso...Perdona por pedir perdón...Una vez escuché que el amor significa no tener que decir nunca lo siento...Cada vez pienso que la gente es tonta
de dejar pasar una oportunidad maravillosa,pero eso no eso no es todo,
cada vez una persona de tus vida se van a vivir a otro sitio
y luego vuelven y te llevas mal con ellas porque?
Yo quiero que las personas se lleven bien y mas si son de tu familia.
La verdad que nos la entiendo , si antes se llevaban bien,y ahora no?
NOSE YO ESTOY FLIPANDO.

Cada vez ahi mas personas que estan enamoradas , y luego cuando lo dejan , vuelven otra vez
eso esta bien pero lo que no entiendo que porque vuelven
si luego lo van a dejar , si el amor verdadero no existe.

Felicidad en estado puro, brutal,natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la coca, chutes, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
Cada vez pienso que esto es solo un juego tuyo
que tu no me quieres que estas jugando con migo
losé porque tu nunca me as querido , solo te eh querido yo a ti.
Y no me vengas diciendo , que si te quise una vez.
Puede ser verdad pero no me lo me lo decias cuando estavamos juntos.
Se lo decias a otras personas menos a mi , y lo sabia porque lo sabia.
Porque mucha gente me lo a dicho y toda esa gente
decia lo mismo , aque personas se lo as dicho y aquien no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario